lunes, 10 de septiembre de 2012

Un año después...


Casi un año después aqui sigo, vivita y coleando, sin cambios en mi vida y con el blog bastante abandonado
(la verdad es que no estoy muy inspirada para escribir).

He pasado un verano bastante aburrido, a penas he salido de fiesta, he estado curra que te curra y lo único interesante que me ha pasado ha sido irme un fin de semana a Madrid.

Mi chico me regaló en mi cumpleaños dos entradas para ir a ver el Musical del Rey León así que allí que nos fuimosque por cierto os lo recomiendo. A pesar de que las entradas son bastante caras, merece la pena ahorrar un poco e ir. A mi me encantó, se me saltaban las lagrimillas y todo (yo es que soy muy sensiblona xD) y de hecho ya le he comprado a mi hermana y a su marido dos entradas para que vayan a verlo en enero de sorpresa, como regalo de navidades.




Ahora que ya ha acabado el verano, no se que va a ser de mi vida y es un tema que me agobia muchísimo. He mandado como 10 millones de curriculums y no me llaman de ningún lado y ahora mismo estoy sin trabajo. Que si, que hay muchísima gente en mi misma situación, que el país está en crisis, que hay que tomárselo con calma, bla bla bla... pero eso no me consuela. Me agobio. Tengo 25 años, quiero poder ahorrar, pensar en independizarme, pensar en un futuro, en una casa donde vivir, en un curro medianamente estable y... lo veo todo negro, muy negro.

De momento a partir de octubre, para no estar todo el día aburrida como una ostra, me he apuntado a una Academia de idiomas para ir TODAS las mañanas de lunes a jueves 2h y a las tardes en principio no tengo nada que hacer, estaré libre, salvo los días que me llame la madre de las niñas para darles clases particulares (que me llama de vez en cuando) y así me saco unos dinerillos, que aunque sea poco, siempre viene bien.

Ese es mi único plan de momento, aunque espero que me vayan saliendo más cosillas...


Después de estar ahorrando todo el año metiendo dinero en una cuenta común, este findePOR FIN el señorito y yo nos vamos de vacaciones!!!! Nos vamos una semana a Lanzarote a un Señor Hotelazo que nos vamos a cagar patas abajo xDD, a tomar el sol y sobre todo a desconectar, que buena falta nos hace a los dos...

Pero no se me olvida que por estas fechas (hace un año el día 22) fue cuando se murió mi abuela... Y todavía no me puedo creer que haya pasado un año...

Todavía soy incapaz de pasear por su barrio y mucho menos de subir a su casa porque me entra un mal rollo... Cada vez que me cruzo con abuelitas por la calle que se parecen a ella o tienen un aire, se me ponen los ojos llorosos y tengo que cruzar de acera o mirar hacia otro lado.

Supongo que será cuestión de tiempo, no lo se... :(



En fin, espero ir retomando poco a poco el blog y así vamos hablando.


Un besote y gracias por leerme 


Y gracias sobre todo a la gente que dejáis comentarios, que siempre hace ilusión leerlos

1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte para este "retomar" de camino!
    Mi abuela murió hace 3 año y a mí, inclusive antier, de repente se me saltaron las lágrimas, de la nada... uno se acostumbra a la ausencia y a que también hay que llorar.

    ResponderEliminar